Dos ejecutados: También dos heridos de bala en 4 sucesos violentos la misma noche



Cancún.- Dos ejecutados y dos lesionados de bala es el resultado de una violenta noche de sábado en cuatro hechos ocurridos en Región 259, SMZA 58, Región 75 y en la SMZA 66, de acuerdo a reportes preliminares.

Un cuerpo fue hallado alrededor de las 20:20 horas en la calle Mulsay esquina con Kabah, en la SMZA 58 Unidad Morelos. El cadáver tenía una bolsa de plástico en la cabeza, una herida de 10 centímetros en cuello, un tatuaje con el nombre “Monserrat”  y la imagen de un rosa.


Más tarde alrededor de las 21:40 horas, un joven fue acribillado a balazos en la vía pública y a la vista de la gente en Villas Otoch Paraíso Región 259 en la esquina de Margaritas y Leona Vicario. 

Antes, dos ataques a balazos fueron registrados de forma simultánea a eso de las 19:30 horas en las zonas céntricas de Cancún.


Un taquero, identificado originario de Guatemala, fue lesionado en la taquería “Los Cuates” ubicada en la avenida Revolución SMZA 75 MZA 32. El hombre fue trasladado al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como grave.


Y en el Crucero (SMZA 66), un hombre que se encontraba frente a la tienda “Del Sol” fue alcanzado por una bala en la cabeza y aunque sólo fue un rozón, fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica.

Publicar un comentario

Comentarios