“Muchas cosas no son verdad”: Carlos Joaquín desmiente supuesta incursión de Juan de la Luz al gabinete; “Sólo Política” en caso Aguakan



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Carlos Joaquín desmintió con esta frase la versión de que Juan de la Luz Enríquez supuestamente haya sido nombrado coordinador del gabinete estatal: “Se dicen muchas cosas que no son verdad”. Y calificó como “sólo política” todo lo que se diga de Aguakan más allá del proceso jurídico que el gobierno del estado mantiene contra la concesionaria.

Una versión de la supuesta incursión del asesor Juan de la Luz Enríquez al gabinete joaquinista ocupó la agenda informativa esta semana, pero hoy el gobernador puso fin a la especulación.

“Se dicen muchas cosas que no son verdad”, respondió a pregunta expresa por el tema.

Cuestionado sobre el video de la senadora Marybel Villegas que le pide que “deje de defender a Aguakan”, Carlos Joaquín respondió:


“Yo aquí veo muchos temas de tipo político, habría que ver los temas administrativos, que son realmente los importantes”.

El mandatario destacó que desde el inicio de su administración encargó una auditoría a CAPA para revisar el contrato de concesión con Aguakan.

“Está en ese proceso jurídico es este momento y vamos a llevarlo de esa manera, todo lo demás que se diga me parece que es sólo política porque ahí están los hechos”.

Carlos Joaquín fue entrevistado este jueves al término de un evento de entrega de reconocimientos del INFONAVIT.

Publicar un comentario

Comentarios