Mujeres XL: Activistas anuncian el evento “Curvy Fest 2018” en Cancún



Cancún.- Tras denunciar discriminación por ser mujeres XL, Melina Alarconi, productora del Curvy Fest 2018, anunció aquí la realización de este evento para promover el empoderamiento de las mujeres y abolir los estereotipos, previsto para el 28 al 30 de septiembre en este polo vacacional.

Durante una rueda de prensa en la representación del Congreso del Estado en esta ciudad y con el apoyo de la Comisión de los Derechos Humanos de la XV Legislatura, las organizadoras del evento expusieron detalles del mismo.



El evento es de moda, estilo, networking, panelistas, talleres y expo, para celebrar la diversidad de la belleza y estilo de vida Curvy, explicó la productora de este encuentro.

El Curvy Fest 2018 se llevará a cabo en Mandala Beach Club y Hotel Oasis Smart Cancun del 28 al 30 de Septiembre de 2018.

Melina Alarconi se pronunció por la erradicación de la discriminación y consideró que este tipo de eventos ayudan a demostrar que las mujeres talla XL realizan todo tipo de actividades y que por ello no deben ser motivo de insultos y segregación.

Publicar un comentario

Comentarios