Nuevo jefe de Policía de Cancún recomendado de Alfonso Durazo, revela Mara; Sería de Cuernavaca, trasciende



Cancún.- Mara Lezama adelantó este viernes que el nuevo titular de Seguridad Pública para Benito Juárez es un elemento recomendado por Alfonso Durazo Montaño, próximo secretario de Seguridad Pública Federal. La alcaldesa electa de Cancún se reservó el nombre, pero trascendió que sería Jesús Pérez Abarca, quien se desempeñó como jefe de la Policía de Cuernavaca, Morelos, el mismo estado de donde fue importado el recién nombrado secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra.

El nuevo secretario de Seguridad Pública Municipal será dado a conocer a la medianoche del sábado-domingo cuando asuma el cargo de acuerdo a la ley vigente, explicó la alcaldesa electa.


No obstante, extraoficialmente trascendió que el nuevo secretario de Seguridad Pública Municipal sería Jesús Pérez Abarca, quien hasta hace poco se desempeñó en el mismo cargo en Cuernavaca, Morelos.

Pérez Abarca sería parte del paquete de Seguridad Pública que el gobierno estatal importó con la reciente incursión de Alberto Capella Ibarra como titular de la seguridad pública de Quintana Roo, trascendió.

El resto del gabinete de Mara Lezama será presentado el lunes a las 7:30 horas, anunció la alcaldesa.

Las declaraciones de la presidenta municipal electa se produjeron este viernes al término de un ensayo-festejo en el salón del Cabildo en el Palacio Municipal.

Publicar un comentario

Comentarios