Rafaguean fachada de la Policía Estatal en Cozumel, no se reportan heridos



Cozumel.- Desconocidos atacaron a balazos la sede de la Policía Estatal en esta isla y propinaron al menos 11 impactos de bala sobre la fachada del inmueble que se ubica en 45 Avenida entre Benito Juárez y calle Primera, en la colonia Adolfo López Mateos, sin que se registraran heridos.

Los hechos fueron registrados en los primeros minutos del lunes, a eso de las 12:40 horas, cuando la Policía Ministerial arribó a la sede la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos.


Alejandro Borges Arceo, director de la Ministerial, informó que ubicaron nueve casquillos percutidos sobre el pavimento de una arma 9mm y dos ojivas, además daños en la fachada principal y en el portón de metal por los impactos de arma de fuego.

El operativo BOM fue activado con recorridos en la zona y en varias colonias populares aledañas a la sede de la Policía Estatal, aunque sin resultados.


Reveló que en las cámaras de vigilancia de la Policía Estatal sólo percibieron a una persona que estaba caminando por el lugar y es quien disparó a la fachada del inmueble para posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta que ya lo esperaba sobre la avenida Juárez. 

Publicar un comentario

Comentarios