Remby a Mara: Le deja dinero en caja para que pague la primera quincena



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Remberto Estrada le va a dejar a Mara Lezama el dinero de la primera quincena en caja y “lo que mandatan las leyes de disciplina financiera”, aunque esto último no se conoce a cuánto equivale en efectivo pues el munícipe se reservó el dato, así lo dijo este viernes previo a su segundo y último informe de Gobierno con el que cierra el periodo municipal más corto de la historia de Benito Juárez y tras el cual el todavía munícipe regresará a partir del 30 de septiembre al sector privado.

Y ahora que termines, ¿a qué te vas a dedicar?, le pregunté.

“Seguramente me estaré dedicando a lo que hacía antes de entrar al servicio público al tema privado como lo he venido haciendo y seguramente seguiré sirviendo a Cancún desde el lugar donde esté”.

¿Y la política?

“Hasta ahorita no tengo ninguna aspiración política, lo he dicho, lo he manifestado, lo que busco es poder culminar estos últimos días, últimas semanas, poder trabajar fuertemente, dar resultados y entregar una administración responsable”.


¿Vas a seguir en el Verde ahora que es verde más oscurito verde-morena?

Mira, yo te puedo decir que culminaré este encargo y me estaré dedicando a los temas privados como lo he venido manejando”

¿Le dejas dinero en caja a Mara? y si es sí, ¿cuánto?

“Desde luego que dejamos lo que mandatan las leyes de disciplina financiera, la primer quincena y desde luego que vamos a cumplir en orden porque si esta administración se ha caracterizado por algo es dejar finanzas sanas, dejar cuentas claras”, concluyó.

Remberto Estrada respondió este viernes al medio apenas horas antes de su segundo y último informe de Gobierno, para el cual fue desplegado un amplio operativo vial y no se escatimó en montar una escenografía de gran tamaño para el lucimiento del edil.


Publicar un comentario

Comentarios