Seis ejecutados en 24HRS: Violento fin de semana deja muertos en “El Pedregal”, “Cuzamil” y “El Ejecutivo”



Cancún.- Seis ejecutados fueron reportados aquí este fin de semana en diversos puntos de la ciudad en una jornada que incluye la celebración de las fiestas patrias, dos este domingo en Los Álamos y cinco el sábado en la colonia “El Pedregal”, fraccionamiento “Cuzamil” y bar “El Ejecutivo”,  de acuerdo a reportes preliminares.

Dos ejecutados maniatados y con impactos de bala fueron reportados al mediodía de este domingo en la calle Ciricote colonia Álamos II en la SMZA 313, en las inmediaciones de la prolongación La Luna.


Un cuerpo maniatado y embolsado con un disparo en la cabeza fue hallado en un camino de terracería en la colonia “El Pedregal” en la SMZA 531 en las inmediaciones de la avenida Las Torres, en hechos registrados a eso de las 19:30 horas del sábado.

Más tarde el sábado, un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza en la Calle Reyes del fraccionamiento Cuzamil en la Región 110, los vecinos reportaron haber escuchado el disparo y luego vieron a la víctima tirada en la calle.


Un hombre fue ejecutado a balazos en el bar “El Ejecutivo” de la SMZA 64, donde desconocidos rafaguearon la fachada del establecimiento dejando al menos 12 casquillos calibre .380, en hechos registrados el sábado.


Un cuerpo fue hallado en la colonia “El Pedregal” la noche del sábado por transeúntes que pasaban por un camino de terracería con salida por la avenida Las Torres. 

Publicar un comentario

Comentarios