Tráiler cae del puente: Chofer grave tras accidente a la altura del aeropuerto



Cancún.- Un tráiler cayó la tarde-noche de este viernes del puente que conecta la carretera a Playa del Carmen con la autopista a Mérida (a la altura del aeropuerto), el chofer resultó herido y fue reportado como grave, mientras que la entrada a la ciudad quedó parcialmente bloqueada ocasionando un severo congestionamiento vial.


El tráiler bajaba por el puente para incorporarse a la autopista y entrar a la ciudad pero el peso lo venció y se precipitó sobre el pavimento, de acuerdo a reportes preliminares.


Milagrosamente ningún automóvil pasaba por debajo del puente en el momento en que el tráiler se cayó sobre la autopista, no obstante ser una vía altamente transitada especialmente a la hora en que se registró el accidente, después de las 18 horas.


No obstante, la pesada unidad quedó atravesada bloqueando dos carriles, lo que a su vez ocasionó un grave congestionamiento vial.


El chofer del tráiler resultó con lesiones severas y fue reportado más tarde como grave de salud, aunque no se dio a conocer su identidad.

Publicar un comentario

Comentarios