CONALEP prepara nuevo modelo educativo para adaptarse a gobierno federal entrante



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Un nuevo modelo educativo está en proceso de preparación para aplicarse a partir de agosto 2019, anticipó aquí el titular del CONALEP Quintana Roo, Aníbal Montalvo Pérez, quien reveló haber tenido contacto con funcionarios de Educación del nuevo gobierno que entrará en funciones a partir del próximo 1 de diciembre.

Dijo que participó en una reunión en la ciudad de México con los nuevos funcionarios de la Secretaría de Educación Pública para presentar las bondades del subsistema CONALEP y que los nuevos directivos de esa institución tomen sus decisiones para el próximo ciclo escolar.


Adelantó que ya se están preparando en CONALEP para adaptarse al nuevo modelo educativo a partir del próximo mes de agosto.  

También se refirió a la Ley General del Servicio de Carrera y su rol en el gobierno federal que está por empezar.


Las declaraciones de Aníbal Montalvo Pérez se produjeron en el marco de las “Jornadas de Atención CONALEP Quintana Roo”, que tuvo actividad la mañana de este martes en uno de los planteles de esta ciudad.

En este sentido, el académico explicó que el objetivo de estas jornadas es atender de manera personalizada a estudiantes y docentes sobre necesidades, opiniones y sugerencias, mismas que tendrán verificativo en los siete planteles de CONALEP en el estado de Quintana Roo.

Publicar un comentario

Comentarios