Dirigente del PRI en Cancún bota la toalla por falta de varo y se va con Mario Machuca



Cancún.- René Sansores dejó la presidencia del PRI en Benito Juárez por falta de apoyo y recursos y se fue con Mario Machuca -de la CROC- a la organización política “Ricardo Flores Magón”, con miras a la probable conversión de ese grupo en partido político.  

“No logramos entender la importancia de apoyar y consolidar a un partido para las siguientes elecciones, tanto el comité estatal como el nacional deben saber administrar lo mucho o poco que se otorga de prerrogativas a fin de mantener vivos a los comités municipales”, expresó el hoy ex dirigente durante una rueda de prensa en las prácticamente vacías oficinas del PRI de Cancún.


¿Y ahora a qué se va a dedicar?, se le preguntó.

Explicó que se integra a agrupación política nacional “Ricardo Flores Magón” a invitación del dirigente croquista Mario Machuca. 

“Desde (ahí) trabajaremos para nuestros militantes, para nuestros trabajadores, ya estamos conformados en 300 distritos federales, tenemos comités políticos municipales y distritales”.

Y anticipó que no descarta la posibilidad de que ésta agrupación se convierta en partido político.

Deja en el PRI de Benito Juárez a doce empleados a los que se les deben algunas quincenas y un cascarón ya casi sin uso. René Sansores explicó que se va porque no hay apoyo del partido.

Cristina Alcérreca Manzanero es actualmente la secretaria del PRI, concluyó.

Publicar un comentario

Comentarios