jueves, 18 de octubre de 2018

Dirigente del PRI en Cancún bota la toalla por falta de varo y se va con Mario Machuca



Cancún.- René Sansores dejó la presidencia del PRI en Benito Juárez por falta de apoyo y recursos y se fue con Mario Machuca -de la CROC- a la organización política “Ricardo Flores Magón”, con miras a la probable conversión de ese grupo en partido político.  

“No logramos entender la importancia de apoyar y consolidar a un partido para las siguientes elecciones, tanto el comité estatal como el nacional deben saber administrar lo mucho o poco que se otorga de prerrogativas a fin de mantener vivos a los comités municipales”, expresó el hoy ex dirigente durante una rueda de prensa en las prácticamente vacías oficinas del PRI de Cancún.


¿Y ahora a qué se va a dedicar?, se le preguntó.

Explicó que se integra a agrupación política nacional “Ricardo Flores Magón” a invitación del dirigente croquista Mario Machuca. 

“Desde (ahí) trabajaremos para nuestros militantes, para nuestros trabajadores, ya estamos conformados en 300 distritos federales, tenemos comités políticos municipales y distritales”.

Y anticipó que no descarta la posibilidad de que ésta agrupación se convierta en partido político.

Deja en el PRI de Benito Juárez a doce empleados a los que se les deben algunas quincenas y un cascarón ya casi sin uso. René Sansores explicó que se va porque no hay apoyo del partido.

Cristina Alcérreca Manzanero es actualmente la secretaria del PRI, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario