Dos ejecutados en Solidaridad: Uno en Puerto Aventuras y otro en Playa del Carmen; 91 casos este 2018



Solidaridad.- Un hombre fue ejecutado a balazos durante una fiesta en la invasión “Los Sauces” en Puerto Aventuras, tres más resultaron heridos también de bala, en tanto, cuatro sujetos fueron detenidos por estos hechos en la carretera federal cuando se dirigían a Playa del Carmen, de acuerdo a datos preliminares. En tanto, un cadáver fue reportado este día en la prolongación Colosio, a un costado de la vía corta a Mérida.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo cuando sujetos armados arribaron a una fiesta que tenía lugar en la invasión conocida como “Los Sauces”, en Puerto Aventuras.

Se desconocen los detalles, pero se sabe que un hombre que ya se encontraba en la fiesta murió por impactos de bala y tres más que también ya se encontraban en el jolgorio, resultados heridos por arma de fuego. 

Los agresores habrían huido por la carretera federal en dirección a Playa del Carmen, donde habrían sido detenidos por la Policía Federal, trascendió en fuentes.


Otro hecho violento registrado este domingo en Solidaridad ocurrió en la madrugada cuando un cadáver fue recortado en la vía corta a Mérida, sobre prolongación Colosio.

El cuerpo -de un hombre- tiene impactos de bala, pero se presume que habría sido ejecutado en otro lugar y echado a la maleza en el lugar del hallazgo.

Estas dos ejecuciones suman 91 casos en lo que va del presente año.

Publicar un comentario

Comentarios