Dota Ayuntamiento de Cozumel de alumbrado público al ejido “La Estrellita”



Cozumel.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín, atiende y resuelve en su primer mes de gobierno una añeja petición de los pobladores del ejido “La Estrellita”, al dotarlos de alumbrado público para beneficiar a más de 200 personas que habitan en la zona.


Gracias a las gestiones de Pedro Joaquín ante las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a petición formal de 40 familias ante el Ayuntamiento de Cozumel, el ejido cuenta ya con dos kilómetros de alumbrado público, con el que ahora sus pobladores se sentirán más seguros al tener calles iluminadas.


Tras un recorrido por el ejido, Fernando Muñoz Calero, secretario particular del Presidente Municipal, acompañado por Miguel Alberto Salas Coral, director de Servicios Públicos, declaró que como parte de las estrategias de gobierno de la presente administración, se busca dotar de mejor infraestructura y servicios públicos a la ciudadanía, para mejorar su calidad de vida.


Al respecto, los habitantes de la zona agradecieron la pronta respuesta del Presidente Municipal, por atender una añeja demanda que por años, otras administraciones no habían solucionado.


Gracias al Presidente Municipal, Pedro Joaquín, que nos ayudó para tener la conexión y es bueno que los funcionarios del municipio hayan venido a cerciorarse de que estemos bien: Imelda Borges. 


Con esto se demuestra que sí se puede. Ya se dio el primer paso, el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, está en disposición, tenemos el apoyo, no nos cierran las puertas, no cualquiera nos puede apoyar como lo están haciendo: Amada Canché.


Es muy importante que la gente del Presidente Municipal, Pedro Joaquín, esté aquí, porque las necesidades que tenemos solo ellos lo pueden solucionar. Me daría mucho gusto que continúen ayudándonos a nosotros y a todas las colonias de la isla: Norberto Pérez Rodríguez. 


El no tener luz en las calles sí nos afectaba; tengo un bebé de un año y ocho meses y se me hacía muy difícil salir por las noches. Este Ayuntamiento sí cumple, nos prometieron que tendríamos alumbrado público y lo cumplieron: Isabel González. 


Salgo cuarto para las seis de la escuela y sí estaba oscuro, hay muchas niñas que regresan de noche y es muy peligroso; ahora que hay luz, es bueno para la seguridad: María Asunción Canché.


Publicar un comentario

Comentarios