Embolsados en Cancún y Playa: Reportes simultáneos de restos humanos en “Ciudad Natura” y “Cruz de Servicios”



Cancún/Playa del Carmen.- Dos cuerpos embolsados fueron reportados de forma simultánea la noche de este lunes en Cancún y Playa del Carmen. El primer caso en “Ciudad Natura” de la Región 260 y el segundo en la colonia “Cruz de Servicios”, a unos metros de Plaza Las Américas, se trata de hombres en ambos casos.

Un cuerpo embolsado fue reportado la noche de este lunes en el fraccionamiento “Ciudad Natura” de la Región 260, aparentemente se trata de un hombre, de acuerdo a reportes preliminares.

Los hechos fueron reportados en la avenida Tulipanes en el fraccionamiento “Ciudad Natura” donde se encontró a la vista una bolsa color negra con restos humanos en su interior.


Los primeros indicios apuntan a que se trata de un hombre, trascendió.

La Policía acordonó el área mientras el Ministerio Público inició las indagatorias en el lugar.

No se reportaron detenidos.

Y prácticamente a la misma hora en Playa del Carmen, un cuerpo embolsado -también de un hombre- fue reportado en la avenida 110 entre Paseo Central y Avenida 38 de la colonia Cruz de Servicios, a unos metros de Plaza Las Américas, donde fueron halladas dos bolsas negras.


Bajo el cuerpo habría sido hallada una cartulina con mensajes amenazantes, pero autoridades no han revelado el contenido de los mismos, trascendió.

El cadáver fue hallado en la parte posterior a Plaza de las Américas.

No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios