Expedientes X: La primera crisis de Mara…



Expedientes X 16 de Octubre 2018.- La primera crisis de Mara… A la alcaldesa de Cancún le brincó la liebre por donde menos lo esperaba, pero le pegó donde más le duele. Es su primera crisis como gobernante. Está a 48 horas de perder las banderas azules de las 7 playas de Cancún. Cosa grave. Mara Lezama tiene como prioridad la promoción del Turismo y de la Marca Cancún. Tanto que hasta le costó el repudio popular y de sus aliados cuando pretendió desasociar el nombre del prócer con la marca para que ésta última brillara por sí misma. Por eso el tema de las playas “Blue Flag” es tan sensible. Tan inadmisible que por una omisión la institución “Blue Flag México” haya bajado las banderas azules. Cierto que no perdió la certificación, pero sí se la bajaron y para el caso es casi lo mismo…

¿Quién es el responsable de tan grave omisión?, es la pregunta. O ¿hay algún responsable?, sería otra interrogante.

Mara Lezama presentó un gabinete parcial el 2 de octubre pasado. Ese día no se conoció quién es el titular de ZOFEMAT, si es que lo hay. 

Y esta noche tras el escándalo por la baja de las banderas azules, todos querían saber quién está al cargo de esa entidad, porque es a él a quien se le responsabiliza de tan grave omisión.

Aunque el golpe se lo lleva la alcaldesa.

Publicar un comentario

Comentarios