Jazz puro: Presentan “Festival Internacional de Música Cancún 2018”



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- El “Festival Internacional de Música Cancún” fue presentado este martes a medios de comunicación con la invitación dirigida al público en general para que asista a los eventos que tendrán lugar en diversas sedes como la Arena Oasis y el Parque de las Palapas, del 18 al 27 de octubre.

Esta es la sexta edición del Festival y una oportunidad para la paz a través de la música, en un momento en que Cancún lo necesita, expresó Daniel Peñalver, director musical del festival.


Detalló que el evento contará con grandes bandas y la presentación del boricua José Feliciano, quien va a celebrar aquí su 50 aniversario como artista.

Por su parte Rubén Olmos, de la Fundación Oasis, expuso que la empresa que representa participa como una de las sedes de este evento y que ese grupo empresarial tiene el objetivo de convertirse en un permanente centro de espectáculos.


Victoria García, quien fundó el festival, destacó que están recibiendo el apoyo del Ayuntamiento de Benito Juárez para la realización de este evento.

Durante la rueda de prensa se habló de que el Jazz será un género predominante en el “Festival Internacional de Música Cancún” y se invitó al público en general a asistir a los eventos.


El detalle de la programación del Festival puede ser consultado en el Facebook del evento “Festival Internacional de Música Cancún”.

Publicar un comentario

Comentarios