Misticismo y magia: “Festival de la Luna” en restaurante Hong Kong de China Town Cancún



Cancún.- El misticismo del “Festival de la Luna” de la ancestral tradición China y la degustación del “Mooncake” se llevará a cabo el próximo 20 de octubre en el restaurante Hong Kong de China Town, así lo dio a conocer Mati Benítez, coordinadora de mercadotecnia Grupo Hong Kong.

“El “Festival de la Luna” es uno de los eventos más importantes de China junto con el año nuevo Chino”, explicó la ejecutiva.

Amigos y familiares se reúnen para disfrutar de diversos platillos y comer el “Mooncake”, esta es la única ocasión cuando lo degustan en el año, es un pequeño pastel, hay dulce y salado, está relleno de frutas.

“El evento es el sábado 20 de octubre a partir de las 8 PM, consiste en la cena-buffete, el ritual a la “Diosa de la Luna”, deseos, unión en familia, esta es una creencia arraigada en China, a los asistentes se les proporcionará el material para hacer el ritual, como fruta, incienso y linternas, éstas son muy importantes para orientar la luz hacia la diosa”, detalló Mati Benítez.

El costo del brazalete es de 300 pesos e incluye la cena-buffete, los materiales para el ritual y el acceso al “Sábado de Salsa” en Mambo Café. Las reservaciones se pueden hacer al número 9988421871.

“Es algo místico lleno de magia”, definió la entrevistada.

Publicar un comentario

Comentarios