Niño herido de bala: Víctima colateral de sicario colombiano, ejecutó a uno en “El Crucero”



Cancún.- Un niño de diez años de edad fue alcanzado por una bala y quedó tendido en la banqueta cuando un sicario colombiano, identificado como L. A. G. R., habría ejecutado a balazos a un hombre en la SMZA 66, en la zona del Crucero, al parecer un vendedor de aguas frescas. El asesino huyó pero más tarde fue capturado por la Policía.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 11:40 horas de este viernes a un costado de la tienda “Del Sol”, a unos metros de la avenida López Portillo en la zona de “El Crucero”, cuando el sicario abrió fuego contra el hoy occiso, de acuerdo a testigos.


Una de las balas alcanzó al niño de diez años de edad que se encontraba circunstancialmente cerca de la escena del crimen y quedó tendido en la banqueta de la calle.


El menor fue trasladado para recibir atención médica.


El niño es una más de las víctimas inocentes que han quedado en medio de balaceras registradas en Cancún.


El sicario huyó del lugar.

Por la noche, la Policía informó la detención del sicario, identificado como L. A. G. R., colombiano de 35 años de edad.


Aquí el boletín informativo:

En operativo de búsqueda y localización, elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona quien dijo llamarse, L. A. G. R. de 35 años de edad, originario de Colombia, como presunto responsable de homicidio. 


El hecho se registró hoy cerca del mediodía, cuando a través del 911, se reportó a una persona lesionada por arma de fuego en la manzana 01, supermanzana 66, de esta ciudad. 

Por tal motivo, al implementar un operativo de búsqueda del presunto, se logró la captura de L. A. G. R. quien coincidía con las características proporcionadas por los testigos.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes. 

Publicar un comentario

Comentarios