Refrenda Pedro Joaquín compromiso con la educación



Cozumel.- Con la finalidad de refrendar su compromiso con la educación, promover los valores cívicos, patrióticos y fortalecer la identidad nacional y regional, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, encabezó la ceremonia cívica en la Escuela Secundaria General “Carlos Monsiváis”, donde destacó el deber que tiene su gobierno con las nuevas generaciones.

Pedro Joaquín resaltó que en los próximos tres años, estará sirviendo a la comunidad con humildad y sensibilidad, con un equipo que cuenta con la experiencia y preparación para hacer de Cozumel un destino más atractivo, atendiendo a todos los segmentos como lo es el sector educativo.



Bajo este tenor, el Presidente Municipal puntualizó que ha hecho un compromiso con el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, de trabajar de la mano para brindar más y mejores instalaciones deportivas, mejorar las aulas de las escuelas y todo lo que sea en beneficio del sector estudiantil, para dejar un legado a las nuevas generaciones.

En su momento, la directora de la institución educativa, Elis Belem Canto Mac, destacó la autenticidad del Alcalde y confió que en los próximos tres años se tendrá un buen gobierno, conducido con una sensibilidad extraordinaria, con respeto y bajo un buen liderazgo.


En el evento, se contó con la presencia de Síndico Marilyn Rodríguez Marrufo; Juan Carlos Puga Alcérreca, director de Desarrollo Social; Juan Carlos Villanueva, Oficial Mayor, y la regidora Rita Adelfa Rodríguez Alonso.

Publicar un comentario

Comentarios