Restos humanos en barbería: Reportan bolsas negras en “Wall´s Barber Shop”; Un calcinado en R-203



Cancún.- Restos humanos fueron hallados la mañana de este viernes en bolsas negras a la entrada de la barbería “Wall´s Barber Shop” de la plaza comercial “Real Kabah” ubicada en la avenida López Portillo SMZA 38, de acuerdo a reportes preliminares. Apenas el jueves el dueño de esta cadena de peluquerías fue liberado por sus captores tras un millonario rescatae. Adicionalmente, un cadáver fue calcinado entre la maleza en la colonia “Cuna Maya” de la Región 203, en un fin de semana que inicia violento en Cancún.

Las bolsas negras fueron reportadas en la entrada de la barbería alrededor de las 8 horas y supone en su interior los restos humanos de al menos una persona.

La Policía arribó a la plaza comercial “Real Kabah” y acordonó el área en tanto el Ministerio Público inicia las indagatorias y el SEMEFO se hace cargo de los restos humanos.


El dueño de esa cadena de barberías, Oscar Pérez Wall, fue secuestrado el domingo pasado y ayer sus familiares pagaron un rescate millonario para su liberación, se informó en fuentes de la fiscalía.

No obstante, el acompañante de Pérez Wall fue encontrado muerto horas después de que ambos fueron capturados el domingo pasado.

Se desconoce por ahora si las bolsas con restos humanos hallados esta mañana a la puerta de la barbería tiene conexión con el caso del secuestro.

Por otra parte, vecinos de la colonia Cuna Maya de la Región 203 reportaron alrededor de las 7:30 horas de hoy un cuerpo humano quemándose en una área verde de ese lugar.


La Policía arribó al área mientras el Ministerio Público inició las indagatorias.

No se reportaron detenidos en ambos casos.

Publicar un comentario

Comentarios