Activistas convocan a Foro “Regidor 16” para un Cabildo abierto en Benito Juárez



Cancún.- El movimiento local Regidor 16 convoca a un foro sobre la apertura en el cabildo el próximo el 5 de diciembre de 10:00 a 12:00 en el auditorio del TEC MILENIO, con la participación especial de Abelamar Chacón que presentará la experiencia de Ciudad Juárez, Chihuahua, en la apertura de su Cabildo. 

El foro busca realzar la importancia de la apertura del cabildo en Benito Juárez, objetivo del proyecto Regidor 16 que es darle voz a la ciudadanía en uno de los espacios más importantes a nivel local: El Cabildo. Y el foro busca sensibilizar a los regidores, autoridades municipales y ciudadanía sobre la importancia de la apertura para la creación de democracia desde lo local. 

Regidor 16 es un proyecto impulsado por Ciudadan@s por la Transparencia, COPARMEX, Wikipolítica, Consejo Coordinador Empresarial de Caribe, Cultura Cívica y Observatorio municipal de Benito Juárez, con la intención de transformar el Cabildo en un espacio de diálogo en donde la ciudadanía, organizaciones, funcionarios y academia puedan intercambiar ideas, experiencias, estrategias y compromisos en torno a temas públicos para la toma de decisión siempre en pro del bien común.

Las y los regidores, al igual que la presidenta municipal, el secretario de gobierno y técnico, han sido invitados a participar en el foro. Al ser los servidores públicos más cercanos a las personas, en este espacio podrán reafirmar su compromiso para la implementación de REGIDOR 16 y marcar la diferencia en esta administración. 

Publicar un comentario

Comentarios