Asegura Juan Carrillo que el trabajo coordinado mejorará la calidad de vida de los isleños



Isla Mujeres.- Como parte del compromiso de los gobiernos federal, estatal y municipal de mejorar la vida de las familias mexicanas, este 23 de noviembre se llevó a cabo la Reunión Plenaria de los tres órdenes de gobierno en Quintana Roo, en la Zona Continental de Isla Mujeres, que fue encabezada por el gobernador del estado, Carlos Joaquín González.

En el lugar, el mandatario dio la bienvenida a los delegados federales y presidentes municipales de la entidad que se reunieron para entablar un importante diálogo sobre el trabajo realizado en Quintana Roo durante los últimos seis años.


"Este día es fructífero para nuestro estado, pues nos hemos reunido para hablar sobre los avances alcanzados y las metas que queremos lograr en los próximos años de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno; la labor más importante es sin duda la que beneficia a todo el pueblo quintanarroense y nos da la oportunidad de seguir avanzando", señaló.


Por su parte, Leopoldo Proal Bustos, delegado federal de la Secretaría de Gobernación, aseguró que esta reunión brindará a todos un panorama de lo realizado durante el sexenio presidido por Enrique Peña Nieto, tanto en la entidad como en los municipios, y permitirá que los delegados federales brinden a los gobiernos su opinión sobre lo que se debe hacer de ahora en adelante para que Quintana Roo continúe avanzando por el camino del progreso.

 Asimismo, Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal de Isla Mujeres, afirmó que mantener una labor coordinada entre los gobiernos municipal, estatal y federal es primordial para consolidar resultados verdaderos que se reflejen en la calidad de vida de las familias isleñas.

Durante su participación, el munícipe refrendó su compromiso de trabajar en coordinación con las dependencias federales y estatales para consolidar más y mejores programas sociales en favor de la ciudadanía isleña.


Carrillo Soberanis explicó que su compromiso es que el trabajo de la administración que encabeza se refleje en mejoras para el municipio, por lo cual -dijo- es importante contar con el apoyo de los gobiernos estatal y federal para gestionar los recursos y programas necesarios que coadyuven a mejorar los servicios prestados a la sociedad por el Ayuntamiento de Isla Mujeres.

“Hoy más que nunca estoy seguro de que, con el apoyo de los gobiernos federal y estatal, lograremos contar con más servicios de calidad y programas que impulsen el desarrollo económico y social de las familias”, explicó el edil.

Además, manifestó su total disposición para mantener esta labor mediante la cual -aseguró- habrá más y mejores resultados a corto plazo para la ciudadanía, con los cuales se impulsará una mejor calidad de vida.


Al evento asistieron, en representación del presidente de la República, Florentino Castro López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); delegados federales, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama; y el secretario general del Ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina Cuevas, en representación de la presidenta municipal de Puerto Morelos; entre otras autoridades.

Publicar un comentario

Comentarios