Balean a futbolistas: Sicario hiere a dos en campo de la R-95; Otro tiroteado en el “Iris Mora” de la R-200



Cancún.- Un sicario solitario disparó contra dos jugadores de fútbol en el campo de la Región 95 en pleno partido, lo que generó el pánico entre los asistentes, uno de los heridos se trasladó por sus propios medios a un hospital mientras el segundo fue trasladado por la Cruz Roja para recibir atención médica, en hechos registrados a la medianoche. Momentos antes, un joven fue baleado en el deportivo que lleva el nombre de la ex futbolista profesional cancunense Iris Mora, ubicado en la Región 200.

El ataque en el campo de fútbol de la Región 95 ocurrió a eso de las 23:40 horas del jueves cuando dos equipos sostenían un encuentro. Un sujeto que se acercó al enrejado como un aficionado más, sacó un arma y abrió fuego.

El sicario habría disparado contra un jugador en específico, pero una bala perdida habría alcanzado a un segundo jugador, tras al menos haberse escuchado ocho detonaciones, de acuerdo a versiones surgidas en sitio no oficiales. 

El sicario huyó de inmediato a bordo de una Suburban blanca, según testigos.

Uno de los jugadores lesionados se trasladó por sus propios medios a un hospital mientras el segundo fue auxiliado por la Cruz Roja para recibir atención médica.

La Policía arribó al lugar.

Momentos antes a eso de las 21:40 horas del jueves, un joven -menor de edad- fue baleado en el campo deportivo que lleva el nombre de la futbolista cancunense “Iris Mora” del fraccionamiento “Haciendas del Caribe” en la Región 200. 


Paramédicos trasladaron al joven para recibir atención médica, su estado de salud fue reportado grave.

No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios