Chicleros baleados en “El Crucero”: Familia de ambulantes con niña de 7 años atacados por sicarios



Cancún.- Una familia de vendedores ambulantes de chicles fueron atacados a balazos atrás de Coppel, en la zona de “El Crucero” en la SMZA 66, el papá y la mamá fueron reportados graves de salud tras recibir los impactos de bala, mientras que de su hija -de 7 años de edad-, se desconoce su estado de salud, de acuerdo a reportes preliminares.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 18:00 horas de hoy en la calle 7 y 9 de la SMZA 66, cuando transeúntes que deambulaban por la zona escucharon múltiples detonaciones de armas de fuego.

Los sicarios, quienes habrían arribado al lugar en moto, abrieron fuego contra la pareja, que se encontraba en compañía de una menor de 7 años de edad. Los dos adultos quedaron en el piso al ser alcanzados por las balas, mientras que la niña al parecer no recibió impactos, sin embargo se desconocen los detalles de su estado de salud.

Los padres de la menor fueron trasladados por la Cruz Roja para recibir atención médica y fueron reportados posteriormente como graves.

La Policía arribó al lugar.

No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios