Diputados panistas van contra Pastrana, quieren impedir creación de 20 impuestos municipales



Chetumal.- Diputados panistas intentarán frenar las intenciones del Ayuntamiento de Othón P. Blanco de elevar o crear más de 20 impuestos.

El legislador Fernando Zelaya, precisó que la iniciativa presentada por el partido Morena lesiona la economía de miles de familias de este municipio y por el cual el l Partido Acción Nacional (PAN) anuncio que no permitirán atropellos en contra de las familias quintanarroenses.

“Venimos a respaldar la postura que están teniendo nuestros regidores en el cabildo de Othón P. Blanco y que ahora fungen como una oposición y en caso de que se tratara de mayoritaria esta iniciativa nosotros analizaremos esta iniciativa en el Congreso del Estado para frenarla”.

La regidora Cintia Estrella Millán de Acción Nacional preciso que estos impuestos no garantizan mejores servicios pues el dinero se destinara al gasto corriente.

“Muchos de estos impuestos no están etiquetados y se va a ir al gasto corriente”.

Entre los impuestos que destacan está el del cobro de basura por cada vivienda, el incremento del mil por ciento en el pago para abrir nuevos negocios, el pago por la tenencia de bicicletas y triciclos e incluso el pago de impuesto por la organización de kermeses.

Publicar un comentario

Comentarios