Domingo de ejecuciones: Tres en últimas 24 horas en Cancún y uno probable natural; 498 casos 2018



Cancún.- El número de ejecuciones ascendió este domingo aquí a un global parcial de 498 registros en lo que va del 2018 con tres casos reportados en las últimas 24 horas en las regiones 330, 510, 521, así como un cuarto deceso que podría ser por causas naturales o aún por definir.

Un cuerpo fue reportado atrás de “Plaza Esmeralda” en la Región 74. Se trata de un hombre tendido sobre la banqueta aunque sin aparentes huellas de violencia, lo que supondría una muerte por causas naturales. El cadáver fue hallado la mañana de este domingo en la calle Francisco Villa a unos metros de la avenida José López Portillo.

Otro cuerpo, este con signos de violencia, fue hallado este domingo en un camino de terracería atrás del fraccionamiento “Aqua”, en la avenida Huayacán en la Región 330. La Policía cercó el área.


Un cuerpo más fue reportado también este domingo, esta vez en la barda del desarrollo residencial “Liverté” de la avenida Politécnico en la Región 510, a unos metros de la avenida México. El cadáver estaba maniatado y amordazado con cinta canela.

Y la noche del sábado fue ejecutado a balazos un joven cuando llegaba a su casa de la calle Felipe Carrillo Puerto del fraccionamiento “Villas Quintana Roo”, en la Región 521. El hombre quedó tendido en el piso tras salir de su auto después de ser agredido por los sicarios, quienes habrían huido en un Jetta blanco, según testigos.


En ninguno de los casos anteriores hubieron detenidos.

Con estos tres asesinatos suman 498 las ejecuciones registradas este 2018 en Cancún, el año más violento en los 48 años de historia de este polo vacacional.

Publicar un comentario

Comentarios