Dos ejecutados y dos mujeres heridas de bala en últimas 24 horas en Playa del Carmen, Tulum, y Cancún



Norte de Quintana Roo.- Dos hombres ejecutados y dos mujeres heridas en Playa del Carmen, Tulum, y Cancún, es el saldo de una violenta actividad registrada las últimas 24 horas en las ciudades turísticas del norte del estado.

La violencia inició en Playa del Carmen en las últimas horas del miércoles cuando un hombre fue ejecutado a balazos en las inmediaciones del bar ‘Así es Tabasco’ de la avenida Constituyentes y calle 55, en la colonia Ejidal, esta una zona donde recientemente han sido ejecutadas otras personas. Esta es la ejecución número 84 en lo que va del año en este polo vacacional.



En Tulum, una mujer fue baleada al filo de la medianoche cuando estaba a la entrada de una vivienda ubicada en la “Zona de Invasión”, en las inmediaciones de la “Primaria Ford 198”. La mujer, que al parecer fue confundida por los sicarios, fue trasladada grave a un hospital. 

Y en Cancún, un hombre fue ejecutado a balazos en la puerta de un OXXO de Villas Otoch Paraíso, mientras una mujer fue alcanzada por una de las balas en una pantorilla cuando se encontraba vendiendo pan en la esquina de Leona Vicario y Bugambilias en esa misma zona de la periferia de la ciudad. Esta es la ejecución número 494 en lo que va del presente año.

No se reportaron detenidos en los tres casos.

Publicar un comentario

Comentarios