Ejecutado en R-248: Reportan tiroteo en “Villas del Mar Plus”; Policía Estatal primer respondiente



Cancún.- Un hombre fue ejecutado balazos la noche de este martes en el fraccionamiento Villas del Mar Plus de la Región 248 por hombres que habrían arribado en un taxi de Cancún, de acuerdo a reportes preliminares, justo horas después de que la Policía Estatal asumiera el control de la seguridad pública de la ciudad.

Los hechos fueron registrados a eso de las 21:20 horas de hoy cuando vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego.

Sicarios habría llegado hasta el domicilio de la víctima para asesinarlo, presumiblemente en un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, de acuerdo a testigos.

El hombre quedó tendido debajo de unas escaleras. Paramédicos de la Cruz Roja no pudieron hacer nada por el hombre, quien murió en el acto.

La Policía Estatal arribó a la escena del crimen como primer respondiente, mientras el Ministerio Público inició las indagatorias.

No se reportaron detenidos.

Esta ejecución surge apenas horas después de que la Policía Estatal tomara el control de las instalaciones de la Policía Municipal y de que se produjera el primer cambio de mando, que en este caso es el ingreso de Luis Fernando Pérez, al cargo de la Policía Preventiva.

Publicar un comentario

Comentarios