Ensabanado en SMZA-22: Reportan ejecutado en edificio atrás de OXXO del Parque de Las Palapas; también motociclista baleado en SMZA-505



Cancún.- Un ensabanado fue reportado al mediodía de este miércoles en un edificio de la zona del parque de Las Palapas atrás de un OXXO en la calle Gladiolas de la SMZA 22, de acuerdo a reportes preliminares, en tanto un motociclista fue herido a balazos la tarde de hoy cuando circulaba en la avenida Cancún y La Luna.

El cuerpo del ensabanado fue hallado en el piso en un charco de sangre  alrededor de las 13 horas de hoy en el cuarto de un edificio ubicado en las inmediaciones del Parque de Las Palapas, en la SMZA 22 calle Gladiolas.

El inmueble está en la parte posterior del OXXO que se ubica en una de las esquinas del Parque de Las Palapas.

Más tarde, un hombre que conducía una motocicleta fue baleado en plena vía pública cuando circulaba por la avenida Cancún y La Luna en la SMZA 505, aunque logró sobrevivir a la agresión, en hechos registrados alrededor de las 17:35 horas. 

El ataque se produjo en el momento en que el motociclista hizo un alto en el semáforo. Los sicarios se le emparejaron a bordo también de una moto, según testigos.

El motociclista herido fue trasladado para recibir atención médica.

No se reportaron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios