Expedientes X: Beristain muy cerca de AMLO…



Expedientes X 28 de Noviembre 2018.- Beristain muy cerca de AMLO… Este sábado 1 de diciembre Andrés Manuel López Obrador será presidente de México y Laura Beristain reafirmará su añeja cercanía con el tabasqueño a quien la familia Beristain ha seguido por años. La asunción de López Obrador al poder no sólo supone una excelente relación entre La Beristain y el presidente del país, sino que el propio AMLO declaró semanas atrás en el templete del Parque de las Palapas de Cancún -ya siendo presidente electo-, que Playa del Carmen será una de las ciudades prioritarias de su Gobierno. En este contexto y a unas horas del cambio del Gobierno Federal, el ambiente de esperanza y de altas expectativas al interior del gobierno municipal de Solidaridad están justificadas…

Los ayuntamientos emanados de Morena esperan la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México para reforzar sus acciones de gobierno local con el apoyo del nuevo mandatario.

En este sentido, por su cercanía con AMLO y porque el propio presidente electo así lo ha dicho, Laura Beristain lleva mano pues Playa del Carmen cuenta con el apoyo manifiesto del próximo ejecutivo federal.

Publicar un comentario

Comentarios