Expedientes X 29 de Noviembre 2018.- Mara deja a cancunenses en la indefensión del Pulpo Camionero… La alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, tuvo 45 días para actuar con prontitud y atajar de alguna forma el acuerdo del Cabildo de Remberto Estrada que otorgó una extensión de 10 años para que los destartalados camiones de Autocar, Turicún, Maya Caribe y Bonfil sigan circulando. Mara pudo al menos intentar hacer algo para detenerlo pero no lo hizo. En cambio se concretó a ver cómo el Pulpo con poder, tiempo a su favor y argucias legales, logró a través de un amparo, imponerse y dejar a los cancunenses con el mismo pésimo servicio de siempre. Hoy Mara Lezama sale con la respuesta fácil de que seguirá pidiendo a los transportistas que sus cacharros lleven WI-FI cuando en la realidad a los dueños de los camiones les vale un cacahuate la calidad del servicio. Mara se comportó omisa en el tema del Transporte Público, y al igual que lo hizo con la Seguridad Pública, esta vez también se lavó las manos…
En cambio, Mara Lezama recibió en su oficina a los transportistas y de esa reunión sólo se supo -a medias- la misma cantaleta de que ambas partes se habían prometido revisar y mejorar el transporte.
Sin oposición de Mara ni de su Cabildo, el Pulpo camionero tuvo el tiempo a su favor y sólo hubo de invertir algo más en las argucias legales necesarias para que por medio de un amparo a modo, sus carcachas sigan levantando gente en las calles en las narices de las autoridades municipales comandas por Mara Lezama.
En poco tiempo desde su llegada al cargo, Mara Lezama empieza a figurar como una alcaldesa omisa.
En poco tiempo desde su llegada al cargo, Mara Lezama empieza a figurar como una alcaldesa omisa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario