miércoles, 21 de noviembre de 2018

Expedientes X: Niza Puerto entre las primeras que suenan para las diputaciones locales…



Expedientes X 21 de Noviembre 2018.- Niza Puerto entre las primeras que suenan para las diputaciones locales… La ex vocera del ex gobernador Mario Villanueva ya habría tenido acercamiento con partidos que la pretenden para candidata a una curul en el Congreso de Quintana Roo, elecciones que se llevarán a cabo el próximo año. Ampliamente conocida en el medio político, Niza ha sumado durante años causas a favor de un importante gremio de la sociedad civil en ocasiones más desprotegido de lo que la gente supone. El gremio periodístico. Reconocida en todo el territorio estatal, Niza fue mencionada en las pasadas elecciones para diputaciones federales como un relevo durante el convulso proceso electoral en que algunos partidos como PRI, PAN, PRD, MC y Nueva Alianza, entre otros, daban bandazos en la designación de sus candidatos. Se sabe que al menos el PRI y Morena han tenido contacto con este personaje en busca de una candidatura para el 2019…

Niza Puerto es actualmente una pieza importante en los Ayuntamientos morenistas del norte de Quintana Roo y su eventual postulación para una diputación local por ese partido no sería motivo de extrañeza.

Los pronósticos para la renovación del Congreso local del próximo año le favorecen a Morena, pero ahora que en la política se dan amarres de todo tipo, tampoco sería raro ver enroques o movimientos entre diversas fuerzas partidistas en la búsqueda de las curules.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...