Expedientes XX: Parece que a Mara se le trabó la caja…



Expedientes XX 22 de Noviembre 2018.- Parece que a Mara se le trabó la caja… Sí, parece que la alcaldesa de Cancún se tomó muy en serio su ya célebre frase de “que timbre la caja”. Y dicen que la agarró con tanta enjundia que ya se le quedó trabada. Que ahora no sólo le timbra sino que ¡hasta le rechina la bendita caja! con la entrada de dinero por el lado de los estacionamientos. A ese paso puede que Mara supere a Remby, Paúl y Julián juntos, que para esos menesteres del billete eran re-buenos. El Chedraui de Kabah y la Plaza Península de la Bonampak ya pusieron a funcionar sus maquinitas de monedas con pluma. Las máquinas la instalaron en el último tramo de Remby, pero empezaron a funcionar ahora con Mara. O sea, ¿cómo estuvo la cosa? Y allá por las cajas de la tesorería municipal -que están por todas partes-, el reporte actualizado de la recaudación es bueno. Por eso es que Mara Lezama parece estar tan contenta por que la caja le suena y le suena…

Ya nada más hay que esperar si Mara va a lotear todo Cancún para cobrar estacionamiento y/o qué otras ideas tan creativas se le ocurren para sacarle más dinero a la gente.

Tema aparte la disposición final de todo ese dinero. Mara Lezama jura que esos millones van a ser usados en servicios que beneficien a la gente. El gobierno de la morenista apenas empieza y será al paso del tiempo en que se verá si las palabras de sus promesas embonan con la realidad de los hechos. 

Publicar un comentario

Comentarios