Isla Mujeres contará con Ley de Hacienda a partir de Enero de 2019



Isla Mujeres.- Después de haber sido aprobado el decreto por el que se crea la Ley de Hacienda Municipal, por parte del cuerpo colegiado de Isla Mujeres, en la Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, la XV Legislatura del Congreso del Estado aprobó su creación durante una sesión realizada el pasado 14 de noviembre.

En esta nueva ley -que entra en función el primero de enero del 2019- tras su aprobación con mayoría de votos en el Congreso Estatal, se incluyen los ingresos para el desarrollo y fortalecimiento de las finanzas municipales, además de que la actual administración seguirá trabajando para dar cumplimiento a las necesidades más apremiantes del municipio.


El principal objetivo de esta ley es fortalecer las finanzas municipales que cotidianamente se ven rebasadas por demandas y necesidades en materia de obras y servicios públicos, desarrollo social y asistencia pública, educación y ecología, entre otros temas.

Por ello, el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, reconoció la voluntad política de los integrantes de la XV Legislatura para seguir fortaleciendo las finanzas municipales a través de la aplicación de la Ley de Hacienda Municipal.

Publicar un comentario

Comentarios