Militares hallan restos de avioneta relacionada con ejecución de tres pilotos en comunidad de Bacalar



Chetumal.- Elementos del Ejército Mexicano hallaron los restos de una avioneta que se presume está relacionada con la ejecución de tres pilotos, la aeronave se encuentra en un camino rural a unos 30 kilómetros de la comunidad de Miguel Alemán en el municipio de Bacalar.

La aeronave tipo cessna “Orión Dos” quedo calcinada después de que aparentemente choco contra unos árboles a unos pocos metros de una pista clandestina.


Las autoridades investigan si en esta aeronave viajaban los pilotos Eleazar Lazcano López, de 37 años de edad, Eduardo López Flores y Humberto Mariscal Quintero, de 29 años, cuyos cuerpos fueron localizados hace una semana en un paraje del tramo carretero Nuevo Becar–Veracruz, en el municipio de Othón P. Blanco.

Una de las versiones señala que los tres pilotos que fueron localizados a dos kilómetros y medios del poblado de Nuevo Becar no fueron ejecutados ni torturados sino que tras su muerte por la caída de la avioneta, alguien los trasladó al sitio en donde fueron localizados para ser identificados.

Hay otras dos versiones al respecto, una de ellas es que algunos pobladores se apoderaron de dinero lo que llevaba la avioneta y luego trasladaron los cuerpos, la otra es que gente allegada a ellos, ante la imposibilidad de reportar el hecho, los pusieron a la “vista” para que sean reclamados por sus familiares.

Publicar un comentario

Comentarios