Otro mando policiaco llega de Morelos a Seguridad Pública Estatal



Chetumal.- José Eliezer Varela Duran, dejo el cargo de comisionado de la Policía Estatal Preventiva, y en su lugar entró Jorge Alejandro Ocampo Galindo, el cual se desempeñaba como director de la policía preventiva del estado de Morelos.

El cambio de mando se realizó hace unas horas en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y en donde se decidió la remoción de José Eliezer Varela Durán.


El secretario de Seguridad Publica, Jesús Alberto Capella Ibarra, nombró como comisionado a Jorge Alejandro Ocampo Galindo, personal de su confianza y el cual tiene como cargo anterior el de director general de la policía preventiva en el estado de Morelos.

Jesús Alberto Capella Ibarra, ha iniciado una serie de cambios dentro del organigrama de la secretaria con el objetivo de reforzar la operatividad de la seguridad pública en el estado. 

El nuevo secretario de seguridad pública ha comenzado a traer a personal de su confianza, para desempeñar las funciones de seguridad necesarias tanto en el norte como en el centro del estado. 

Se sabe que el nuevo comisionado entró en función a partir de la media noche del 01 de noviembre, sin embargo se hizo oficial a partir de la mañana de este viernes.

José Eliezer Varela Durán, fue nombrado comisionado en septiembre del 2016 por el entonces secretario Rodolfo del Ángel, sin embargo con el cambio del comisionado se sabe que los puestos de directores cambiarían en las próximas semanas.

Hasta el momento no se sabe de más cambios dentro de la SSP, sin embargo se rumora que en próximos días, el actual director de tránsito en el Estado, Jorge Cesar Santana Poot, deje también su puesto. 

Publicar un comentario

Comentarios