Participa UT Cancún en Feria de Orientación Educativa de nivel superior 2018



Cancún.- La Universidad Tecnológica de Cancún que está a cargo del rector Mtro. Julián Aguilar Estrada participa en la Feria de Orientación Educativa de nivel superior 2018, en la cual promueve la oferta educativa de 10 carreras como Técnico Superior Universitario en Turismo, Gastronomía, Ingeniería y Tecnología y Económico-Administrativa.

Del 12 al 16 de noviembre en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cancún estará la Universidad Tecnológica de Cancún dando a conocer sus programas educativos, así como los programas de becas y de los próximos exámenes de admisión para formar parte del #OrgulloUT.

Gerardo Padilla Morales, jefe del departamento de Prensa y Difusión, indicó que se ha tenido una buena respuesta e interés por parte de los jóvenes que están acudiendo a la feria y se encuentran estudiando el último año del bachillerato.


Indicó que para el próximo año se tienen programados tres exámenes de admisión, a llevarse al cabo en marzo, mayo y julio para dar inicio con 990 nuevos alumnos en septiembre del 2019, quienes ya estarán disfrutando del modelo BIS (Bilingüe, Internacional y Sustentable).

En esta feria participan 26 instituciones educativas y la UT Cancún, dijo Padilla Morales,  busca de esta forma acercarse a los jóvenes que están por concluir sus estudios de nivel medio superior, para que conozcan los programas de estudio y los beneficios que pueden obtener de elegir esta universidad para dar continuidad a sus estudios.

“Nosotros como Universidad Tecnológica estamos ofreciendo las carreras de TSU de Administración, Contaduría, Desarrollo de Negocios, Mantenimiento, Tecnologías de la Información, en desarrollo software multiplataforma infraestructura de redes digitales y, en modalidad BIS, las carreras de TSU en Gastronomía, de Turismo en área hotelería y desarrollo de productos alternativos y TSU en Terapia Física”, puntualizó.


Asimismo agregó que para el 2 de marzo del 2019 se llevará al cabo el primer examen de admisión; el 25 de mayo será el segundo examen y para el 6 de julio se efectuará el tercer examen, disponiendo de 990 espacios para quienes formarán parte del #OrgulloUT.

Por otra parte, indicó que actualmente y hasta el 16 de noviembre se estarán entregando en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Cancún las fichas para realizar examen de admisión el próximo 30 de noviembre, lo cual está dirigido para quienes ya concluyeron sus estudios de nivel medio superior, cuentan con su certificado y buscan continuar con su preparación universitaria, lo podrán realizar a partir de enero del 2019.


Publicar un comentario

Comentarios