Pastrana se desmaya: Alcalde de Chetumal sucumbe ante intervención de Gobierno-QR para dotar de servicios públicos municipales a la capital



Chetumal.- El alcalde de OPB Hernán Pastrana se desmayó este martes durante la presentación del programa “Juntos Renovemos Chetumal”, por el cual el Gobierno del estado intervino los servicios municipales como basura, bacheo y otros, ante la inoperante administración del presidente municipal morenista que sufre hoy con su desmayo, un descalabro más.

El alcalde se desvaneció durante el evento protocolario y fue trasladado a una clínica particular para recibir atención médica, según los primeros informes.

El desmayo de Hernán Pastrana surge después de una serie de inconsistencias, desencuentros y escándalos entre regidores, directores y el propio alcalde, que han resultado en una inoperatividad nunca antes vista en el Ayuntamiento capitalino.



La acumulación de basura y una grave contingencia ambiental por acumulación de desechos sólidos en el basurero municipal hicieron necesaria la intervención del Gobierno de Quintana Roo ante una incapacidad total de Pastrana de prestar los servicios públicos municipales más básicos. 


Se desconoce en este momento el estado de salud del alcalde.






Publicar un comentario

Comentarios