Playenses se manifiestan en Congreso-QR contra de la construcción de pequeñas viviendas



Chetumal.- Habitantes de la ciudad de Playa del Carmen se manifestaron este miércoles en el Congreso del Estado para protestar en contra de la construcción de viviendas pequeñas y de pésima calidad.

Marco Antonio López Díaz, de la asociación Vecinos Unidos en contra de las Hipotecarias Corruptas AC, señaló que en todo el estado se siguen mal construyendo viviendas.

Por tal razón entregaron a los diputados del Congreso del Estado una iniciativa de reforma a la "Ley Casitas" para evitar se sigan construyendo viviendas demasiado pequeñas. 


“Las casas están mal construidas porque están sobre cenotes y todos los vicios ocultos que presentan las viviendas es por la mala calidad que tienen los materiales y que se ha permitido esta estela de corrupción que se da en Playa del Carmen”.

El diputado, José Carlos Toledo Medina señalo que abordara el teme en el pleno del Congreso del Estado.

“Somos un congreso de puertas abiertas y que para eso estamos para solucionar problemas que desgraciadamente no vemos pero que la gente vive a diario y que se relaciona con los ecocidios por lo que voy a ser su voz y vamos a atender cada uno de los puntos”.


La mala calidad de la vivienda de interés social se registra en todo el estado pero se estima tiene un mayor aumento en las ciudades de Cancún y Playa del Carmen donde se sabe que al menos dos mil casas tiene problemas en su construcción.

Publicar un comentario

Comentarios