Policía herido: Cinco sicarios detenidos con armas largas tras persecución en Región 253



Cancún.- Un policía herido de bala y cinco sicarios detenidos con armas largas es el resultado de un enfrentamiento registrado a las 3 horas de este miércoles en una persecución que inició en la Región 219 y terminó en la Región 253, hechos registrados horas después de la entrada en funciones del “Mando Único”.

Una patrulla en movimiento fue atacada a balazos por sujetos que le salieron al paso en la Región 219, dando inicio a una persecución policial que por diversas calles de la zona.

En la persecución, los delincuentes fueron a estamparse en un poste de luz. El carro de los sicarios se incendió y por el fuerte impacto con el poste de la CFE, la luz se fue en las colonias de la zona.

Los sicarios abordaron otro auto y se dieron a la fuga, pero fueron detenidos por la Policía en la Región 253.

En la refriega un policía resultó herido de bala.

Los cinco sicarios detenidos fueron trasladados a Seguridad Pública para iniciar los trámites de ley y ser presentados ante las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurren después de que la Policía Estatal asumió el control de la Policía Municipal con el apoyo de las Fuerzas Armadas, dando inicio a lo que se conoce como el “Mando Único”.

Publicar un comentario

Comentarios