Se deslinda Laura Berinstain de propaganda en espectaculares



Playa del Carmen.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, se deslindó de la publicación de propaganda tipo electoral, que figura en algunos anuncios espectaculares, donde presuntamente promociona el proyecto de la Nueva Transformación, acompañada de la imagen del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador.

La Munícipe aclaró sobre esta publicidad, que en ningún momento su gobierno mandó colocar estos espectaculares, por lo que se hizo el deslinde correspondiente.



“El Ayuntamiento de Solidaridad respeta la Ley, en particular la que se refiere a imagen pública de sus funcionarios. No se colocó publicidad irregular ni tampoco invirtió recursos públicos en ella”.

Comentó que la Dirección de Imagen Urbana, detectó publicidad irregular, por lo que se procedió a bajarla.

“Esta administración conoce las leyes en cuanto a la utilización de imagen, nombre o voz de servidores públicos en materia de propaganda y las respeta a cabalidad. En lo que va de mi administración no se ha realizado publicidad alguna en espectaculares; cuando ésta sea necesaria se ajustará a las normas, reflejando solo de manera institucional programas y acciones gubernamentales”, finalizó diciendo.

Publicar un comentario

Comentarios