Arranca en Quintana Roo operativo vacacional Guadalupe Reyes 2018



Chetumal.- La mañana de este lunes inició el Operativo Vacacional Guadalupe Reyes 2018, donde las autoridades de los tres órdenes de Gobierno y cuerpos de emergencia participaran en esta estrategia de seguridad que dio inicio en la ciudad de Chetumal este 10 de diciembre y que concluirá el próximo 6 de enero de 2019.

El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Eusebio Rosado Sosa, precisó que en esta temporada decembrinas es cuando más llamadas de emergencia se registran tanto en el hogar por  accidentes con los menores como robos a mano armada o a casa habitación y por ello se implementa el operativo coordinado entre los 3 órdenes de gobierno para disminuir estos índices.

“Propiamente la ciudad xcalak y la ribera del río hondo, la corporaciones que participan es policía federal ejercito  marina policía estatal protección civil comisión nacional de emergencia que es la que nos apoya en la ribera del rio hondo. El periodo que va durar  es desde ahora hoy 10 de diciembre  hasta el 6 de enero 12 horas del 6 de enero”.

Precisó que los recurridos de vigilancia serán dentro de la capital del estado así como de los polos turísticos más importantes del municipio como lo es Mahahual e Xcalak así como de los balnearios en la ribera del Rio Hondo.

Publicar un comentario

Comentarios