Cae Narcochica: Adolescente de 16 años transportaba paquetes de marihuana



Cancún.- Una adolescente de 16 años de edad fue detenida aquí por la Policía Quintana Roo cuando transportaba dos paquetes de marihuana dentro de una maleta. La menor iba acompañada de un sujeto identificado como José “N”, quien también fue asegurado junto con la motocicleta en la que ambos se movilizaban, informó este domingo la corporación.

Aquí el comunicado:

POLICÍA QUINTANA ROO DETIENE A NARCOMENUDISTAS

Cancún, Quintana Roo a 23 de diciembre de 2018.

Elementos de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez detuvieron  a José "N" de 28 años y a una menor de 16 años de edad, por posesión de droga. 


Los hechos ocurrieron ayer después del mediodía, cuando elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia sobre la Región 247 en camino de terracería, observaron a una pareja conducir a exceso de velocidad una motocicleta color negra con placas 6A7BC y estos al ver la unidad policial, intentaron evadirla. Razón por la cual se originó una persecución que se prolongó por varias calles hasta llegar a la Avenida Kabah donde lograron darles alcance. 

Tras descender de la unidad motorizada, se les realizó una inspección a sus personas, encontrándoles dentro de una maleta dos paquetes envueltos en cinta canela cuyo interior contiene hierba seca con las características de la marihuana, por lo que de inmediato procedieron a detenerlos, trasladándolos para los trámites correspondientes.

La Policía Quintana Roo pone a su disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Publicar un comentario

Comentarios