Cambian a titular de la Policía Turística de Cancún tras ataque a taxistas en la Zona Hotelera



Cancún.- Eduardo Santa María Chávez fue designado este martes nuevo titular de la Policía Turística de Cancún en sustitución de Carlos Bustos Álvarez, informó la SSP de Benito Juárez. El cambio de mando policial de la Zona Hotelera se produce justo un día después de que sicarios rafaguearan un sitio de taxis en el bulevar Kukulcán con saldo de un muerto y tres heridos, todos ellos choferes del Sindicato Andrés Quintana Roo.

Aquí el comunicado de Seguridad Pública:


El Secretario de Seguridad Pública en Benito Juárez, Jesús Pérez Abarca, realizó este día la ceremonia del cambio de mando en la dirección de la Policía Turística.


Durante este acto, la SSP a través de Jesús Pérez Abarca, dio a conocer al nuevo titular de la Dirección de la policía Turística de Benito Juárez, el inspector Eduardo Santa María Chávez.

Santa María se presentó ante los oficiales y se comprometió a trabajar con honradez y eficacia para mantener un ambiente de paz para los ciudadanos y los turistas que visitan el municipio.

Por su parte Pérez Abarca, agradeció la labor del ex titular Carlos Bustos Álvarez, mencionando que estos cambios son parte de la nueva estrategia de seguridad bajo el esquema de Mando Único para el beneficio de la sociedad.

Publicar un comentario

Comentarios