Capella denunciado por 27 MDP: Cuauhtémoc Blanco lo acusa de robar “todo el dinero del Fortaseg”



Cancún.- Alberto Capella “enfrenta una denuncia hecha por el gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, por el presunto desvío de 27 millones de pesos, cuando fue coordinador estatal de Seguridad Pública durante el sexenio de Graco Ramírez”, informó El Universal el viernes. “Todo lo del Fortaseg se lo robó”, afirmó el ex futbolista en una entrevista. Por su parte y en respuesta a estas acusaciones, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo anticipó acciones legales en contra del mandatario morelense.

En una entrevista difundida el viernes, Cuauhtémoc Blanco afirma haber informado al “Gobernador de Cancún” -en referencia a Carlos Joaquín- que Alberto Capella es una “persona mala” que desestabilizó Morelos.

“Yo se lo dije al Gobernador que esa persona que estaba aquí de Comisionado fue el que desestabilizó Morelos, es una persona mala, es una persona que hizo un desastre aquí en Morelos… se lo dije ahora que estuvimos en la Conago y se lo dije al Gobernador, que esta persona está muy involucrada”, sostuvo el mandatario morelense.

Y afirmó que Alberto Capella, actual titular de Seguridad Pública en Quintana Roo, se robó el dinero del Fortaseg cuando tuvo ese mismo cargo en Morelos.

“Todo lo del Fortaseg se lo robó, por eso los policías no tienen equipamiento, se lo robó nada más”, sostuvo el gobernador de Morelos.

El jueves Capella difundió un texto en un chat creado por él mismo donde comparte mensaje a directores de medios, en el que advirtió ser “implacable” en contra de Cuauhtémoc Blanco por las acusaciones lanzadas en su contra.

A este respecto al mandatario morelense dijo no tenerle miedo.

“Que lo haga, no me espanta… no me preocupa, que me demande, no le tengo miedo”. concluyó el “Temo”.

Alberto Capella asumió la secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo el pasado 27 de septiembre.

Publicar un comentario

Comentarios