Cientos marchan en Chetumal para exigir Justicia y castigo contra “El Rolo” por masacre a Addisbel



Chetumal.- Más de mil personas, entre ellas la comunidad cubana radicada aquí, marcharon la tarde de este miércoles por calles de esta capital en demanda de Justicia para Addisbel N. quien fue masacrada por su pareja “El Rulo”, quien ya está siendo buscando por la Ministerial.

Al grito de ¡Justicia, Justicia! cientos de mujeres -algunos hombres también- abordaron las principales vialidades de esta capital para manifestar su repudio por los violentos hechos protagonizados por “El Rulo”, como se le conoce ahora al agresor de la cubana.

Marlen González, vocera de la comunidad cubana establecida en Chetumal, advirtió que la demanda de Justicia también incluye la indemnización para Addisbel y su familia, esto debido a la gravedad de su salud y al hecho de que su recuperación es incierta pese a los cuidados médicos a los que está siendo sometida.

Y al destacar que sobre este caso la comunidad cubana de radicada en Miami y España ya tiene conocimiento, la vocera se deslindó de cualquier afectación que sufran los negocios de la familia del agresor, pues ese no es el objeto de la manifestación, sino el clamor de Justicia en contra del agresor.

La marcha culminó en la sede de la Fiscalía de Quintana Roo, donde los manifestantes pidieron celeridad en las investigación, búsqueda y captura de “El Rolo”.

Publicar un comentario

Comentarios