Dacapitada en el Tianguis: Cadáver sin cabeza en R-101; 2 ejecutados, 1 desaparecida y bar rafagueado con 7 heridos, el cóctel delictivo de fin de semana



Cancún.- Una decapitada en el Tianguis de la 101, dos hombres ejecutados, uno en SMZA 4 y el otro en SMZA 17, una mujer que subió a un taxi y no aparece, así como un céntrico bar rafagueado con saldo de siete lesionados, es el cóctel delictivo de este fin de semana en este polo vacacional, justo a un mes de que el “Mando Único” de la Policía Estatal entró en vigor en el municipio de Benito Juárez.

El cadáver de una mujer sin cabeza fue hallado la mañana de este domingo en el Tianguis de la Región 101, en la calle 16 entre 29 y 131, manzana 21. La Policía arribó al lugar y comprobó la existencia del cuerpo dentro de una bolsa de plástico, mismo que vestía con blusa y un pantalón que tenía bajado hasta los tobillos.

Un hombre fue ejecutado alrededor de las 1:30 horas de este domingo en la calle Acanceh y avenida Comalcalco, en la Región 97. Diversas corporaciones policiales acudieron al lugar por un reporte de detonaciones de arma de fuego y confirmaron la presencia de un cadáver tendido a un costado de un lote baldío.

Más tarde otro hombre también fue ejecutado a balazos en hechos reportados a eso de las 5:30 horas en la avenida Sayil, SMZA 4, frente al hotel Kristal Urban. En ese mismo evento delictivo una persona resultó lesionada. Un sicario habría abierto fuego contra dos hombres a quienes esperaba a la salida de un antro, según testigos.


Poco más tarde, a eso de las 6:30 horas, desconocidos rafagueron el Bar Royal de la Plaza Infinity, ubicada en la avenida Nichupte SMZA 17. Siete personas resultaron lesionadas, dos por impactos de bala y cinco por cortaduras de cristal y esquirlas. Los dos lesionados fueron internados en el Hospital General y los heridos se trasladaron por sus propios medios a la Cruz Roja.

En tanto, una mujer identificada como Cindy Saldívar fue reportada por sus familiares como desaparecida luego de que mandó un mensaje a su novio que la esperaba en Mambo Café, avisándole que dos hombres había subido al taxi que ella previamente había tomado en Santa Fe. Desde entonces no aparece y se pide la colaboración del público para informar su paradero al número 9982938180.


Hace un mes Mara Lezama anunció la incorporación de la Policía Municipal al “Mando Único” de la Policía Estatal, sin que a la fecha cesen la eventuales jornadas violentas como la sucedida este fin de semana en diversos puntos de este polo vacacional que ya superó las 500 ejecuciones en lo que va del presente año.

Publicar un comentario

Comentarios