Desquiciado irrumpe en domicilio particular de Chetumal, se atrinchera en recámara y pide rescate de 1 MDP para liberar la señora de la casa



Chetumal.- Un hombre armado con un cuchillo allanó una vivienda en la que se encontraban sus moradores y ante la llegada de la policía se atrincheró en una de las recámaras donde tomó a una mujer de rehén por la que pedía un millón de pesos para su liberación, en hechos ocurridos la tarde de este martes en una casa de la avenida Hidalgo, justo frente al SQCS en esta capital.

El sujeto ingresó súbitamente a la casa y amagó al matrimonio que ahí habita, no obstante, los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, entre ellos a trabajadores del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, quienes se armaron con piedras para enfrentar al agresor.


Ante la ofensiva de los vecinos el sujeto se atrincheró en una de las recámaras donde retuvo a la señora de la casa, por la que pedía un millón de pesos para dejarla en libertad.

La Policía arribó al lugar y montó un operativo que degeneró en una trifulca en la que finalmente logró someter al iracundo sujeto, quien al parecer estaba bajo los influjos de algún estupefaciente.


Una persona resultó herida, aunque no de gravedad, al parecer el señor de la casa.

El agresor fue entregado en la Fiscalía de Quintana Roo para que responda por estos hechos.

Publicar un comentario

Comentarios