Diputado Verde se pronuncia a favor de Gustavo Salas para Fiscal de Quintana Roo



Chetumal.- El diputado del Partido Verde Ecologista de México  José de la Peña Ruiz de Chávez, consideró que es necesario dar una continuidad y un seguimiento al trabajo de la Fiscalía General del Estado por lo que señaló que Gustavo Salas, actual fiscal interino podría ser uno de los integrantes de la terna que se presente al poder legislativo.

“Yo por primera vez veo que una fiscalía que está dando resultados y un buen trabajo del actual fiscal interino Gustavo Sala y espero que sea ratificado el actual fiscal pues ha demostrado capacidad y que puede mantener el orden y que el estado sea seguro como hasta ahora se ha visto”.

La lista de los diez finalistas aspirantes al cargo de Fiscal de Quintana Roo fue enviada al gobernador Carlos Joaquín quien deberá de proponer una terna y de esta saldrá el nuevo Fiscal General del Estado.

La lista de los diez finalistas son: Miguel Ángel Kim Martínez, Moisés Méndez López, Oscar Montes De Oca Rosales, Julio Cesar Moreno Orendain, Pedro Pablo Poot Ek, Guadalupe Del Carmen Reyes Pinzón, Gustavo Salas Salgado, Ricardo Adrián Samos Medina, Luis Germán Sánchez Méndez, y Jesús Antonio Villalobos Carrillo.

Publicar un comentario

Comentarios