Ejecuciones múltiples: Tres en regiones 517, 92 y 247; Tres maletas restos humanos Cancún-Puerto Morelos



Cancún.- Tres ejecutados en distintos eventos violentos -en las regiones 517, 92 y 247-, fueron registrados este miércoles aquí, fijando el ejecutómetro 2018 en 519 casos. Adicionalmente, tres maletas con restos humanos fueron hallados por la Policía en la colindancia de los municipios de Benito Juárez y Puerto Morelos.

Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este miércoles cuando se apresuraba a ingresar a un gimnasio en la avenida Politécnico y calle 135 de la súper manzana 517.


La víctima arribó a un gimnasio que se ubica a la entrada y cuando se disponía a ingresar al lugar, al menos un sicario le disparó y se dio a la fuga, de acuerdo al testimonio de testigos.

La Policía arribó al lugar mientras el Ministerio Público inició las indagatorias.


No se reportaron detenidos.


Un hombre fue ejecutado a balazos en su casa de la calle 46, entre la 85 y 87, en la Región 92, donde sicarios a bordo de un compacto arribaron a la vivienda y dispararon contra su víctima.


Semanas atrás esta misma vivienda, que se ubica a unos metros del “Parque de los Discapacitados”, fue rafagueada, aunque en esa ocasión sin heridos. 


Un cuerpo maniatado con impactos de bala fue hallado la noche de este miércoles en una área verde de la avenida Costa Maya atrás del fraccionamiento “Azul Bonampak”, en la zona que se conoce como Arco Vial Norte.


La Policía arribó al lugar en respuesta a una llamada por un cuerpo tirado en la vía pública en la Región 247. Los uniformados hallaron el cuerpo con impactos de bala y las manos atadas. El Ministerio Público inició las indagatorias.


Adicionalmente, al menos tres maletas con restos humanos fueron encontradas la tarde de este miércoles por la Policía en la colindancia de los municipios de Benito Juárez y Puerto Morelos, en el kilómetro 332 de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez.

El hallazgo de los restos humanos, que fueron encontrados a eso de las 15:30 horas de hoy en las inmediaciones del hotel Royalton, generó una fuerte movilización policial en la zona. Se sabe que se trata de tres maletas con restos humanos pero se desconocen si es uno o varios cadáveres.


Publicar un comentario

Comentarios