Ejecutado en Isla Mujeres: Sicarios abren fuego en restaurante; Un herido atrás del Palacio Municipal



Isla Mujeres.- Un hombre fue ejecutado a balazos este domingo aquí en un establecimiento de la avenida Hidalgo, en pleno centro de esta isla. Otra persona resultó con heridas de bala en este mismo evento. La Fiscalía de Quintana Roo informó la detención de tres sujetos presuntamente relacionados con estos hechos delictivos.

La Fiscalía de Quintana Roo informó:


La Fiscalía General del Estado informa que en relación a los hechos acontecidos al interior de un restaurante en Isla Mujeres en los que perdió la vida una persona y otra más resultara lesionada por disparo de arma de fuego, hay tres personas bajo investigación de quienes se espera corroborar su probable participación en los hechos, una vez que se realicen los actos de investigación correspondientes.


En tanto, trascendió extraoficialmente que el móvil del ataque armado habría sido un “ajuste de cuentas” entre supuestas bandas delictivas.


El hoy occiso habría sido perseguido por los sicarios y se refugió en el establecimiento, supuestamente una tienda de artesanías, aunque la Fiscalía lo definió como un restaurante.


El otro hombre que resultó con heridas de bala habría sido alcanzado por los sicarios atrás del Palacio Municipal, trascendió extraoficialmente.

El herido habría sido trasladado a Cancún para recibir atención médica.

Publicar un comentario

Comentarios